banner compatible

 

Qué pasará si tiene un sitio compatible con dispositivos móviles?

check Sea accesible a cualquier usuario: El 80% de las búsquedas por internet se hacen a través del celular, por lo que es importante tener la presencia adecuada.

check Atrae a tus clientes: Un website compatible con móvil le garantiza una mejor interacción con sus clientes debido a que la navegación es más agradable.

check Mejore su ranking en Google: A partir del 21 de abril, Google le penalizará si su sitio no es compatible con móvil.

check Consiga más clientes: Llegar a sus clientes a través del celular le bridará la oportunidad de conseguir nuevos clientes.

 


 

¿Y… si no lo tiene?

cross Una inversión perdida: El 80% de las búsquedas online se hacen desde móvil, si no tiene su sitio optimizado para este dispositivo, usted está perdiendo dinero.

cross Frustración entre sus clientes: El hecho de no tener una página web compatible con celulares hará que la navegación en ella cause frustración entre sus usuarios.

cross Vea como la competencia le gana su puesto: A partir del 21 de Abril, las páginas compatibles con móvil obtendrán mejores rankings en los motores de búsqueda.

cross Deje escapar a sus clientes: Los usuarios a su página encontrarán difícil la navegación y decidirán abandonar su página.